TW
0

Samuel Etoo ha pensado que la mejor manera de emplear los 30.000 euros que se comprometió a invertir en beneficio de la afición mallorquinista es con una gran paella el día de la final de la Copa del Rey que enfrentará a Real Mallorca y Recreativo de Huelva en Elche el próximo 28 de junio. El delantero bermellón considera que «regalar entradas para el partido frente al Deportivo no sería un premio para la afición porque son socios; quiero que lo disfruten los que realmente están con el equipo».

Samuel Etoo piensa que el 28 de junio «será un gran día para todos. Hablando con Miguel Garro pensamos que podíamos hacer algo con la afición y se nos ocurrió lo de la paella. Yo no podré estar porque estaré comiendo spaguettis o arroz con tomate en el hotel con el resto de compañeros, pero espero que lo disfruten, espero que sea el comienzo de la fiesta que terminará el día 29 cuando lleguemos a Palma».

Miguel Garro, presidente de la Federació de Penyes del Real Mallorca, aseguró que «este homenaje que rinde Etoo a la afición no nos sorprende porque sabemos el gran corazón que tiene. Hacer una paella para los seguidores fue una decisión común que tomamos el martes». Garro manifestó que «estos detalles dan muestras de porque Etoo es el jugador más carismático y querido de los aficionados».