TW
0

X.C.S|VITORIA
El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, manifestó a la conclusión del encuentro que «ha habido mucho respeto al principio del partido, y al final, los dos equipos se han soltado y el Alavés, a balón parado, nos creó peligro en el juego aéreo. Tuvimos que contrarrestarlos con una defensa ferrea. En la zaga estuvimos bien, y en ataque menos bien. Nos vamos contentos con este punto, damos un paso hacia adelante, uno más hacia nuestro objetivo de la permanencia», dijo Manzano.

Por su parte, Mané aseguró que su equipo mereció más y, sobre todo, que hizo más cosas que el rival para ganar. «El Alavés buscó la portería contraria pero en la fase de definición no tuvimos la fortuna que se necesita para ganar», comentó el preparador del Deportivo Alavés a la conclusión del encuentro.

El técnico mallorquinista apuntó también que «cuando no se tiene claridad ofensiva, es muy importante en el aspecto defensivo recobrar la mejor seña de identidad y estar seguros, y esto se consiguió. Ahora lo que hace falta el próximo domingo es que ante el Racing sumemos los tres puntos ya que éste -refiriéndose al sumado ayer- tendrá un doble valor. El equipo además toma confianza después de dejar a cero la portería en las dos últimas salidas», subrayó el técnico del Mallorca.

Manzano destacó varias veces la labor en la zaga. «El Alavés tuvo relativa facilidad en atrapar balones aéreos. Destacaría el gran trabajo de Lussenhoff y Fernando Niño que han ganado muchos balones colgados en su zona».

Manzano dijo también que, sin chutar a puerta, es casi imposible ganar. «Es difícil y muy complicado ganar sin tirar a puerta. Hemos estado mal en ataque. Recuerdo una pelota bien dirigida en la primera parte pero poca cosa más. Las defensas han superado a las delanteras en este partido», declaró el preparador de Jaén.