TW
0

La lesión de Ariel Ibagaza podría otorgar el papel de organizador a Alejandro Campano. El centrocampista andaluz se encuentra totalmente recuperado de las molestias que le han apartado lejos de los terrenos de juego y Gregorio Manzano piensa en situarlo en el puesto del argentino. Ariel Ibagaza es uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Real Mallorca y buscarle un sustituto no es una tarea sencilla. Incluso el que se perfila como su recambio, Alejandro Campano, asegura que «hacer de Ibagaza es imposible. Es único». De todos modos el centrocampista andaluz lanza un claro mensaje a Gregorio Manzano: «sabe que puede contar conmigo para ocupar ese puesto».

Alejandro Campano se encuentra totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido las últimas semanas en la enfermería. El futbolista del Real Mallorca manifestó ayer que «será difícil volver al equipo porque hay mucha competencia. En todos los entrenamientos los compañeros se desgastan al máximo y todos los que están jugando de forma regular lo están haciendo muy bien». Para el centrocampista sevillano el parón de una semana que ha tenido la Liga es positivo. «El descanso nos va a venir muy bien. Regresas a los entrenamientos más recuperado y parece que la Liga vuelve a comenzar. Hay otros equipos que no han parado, pero a nosotros nos va a venir muy bien» señaló.

Su más que probable incorporación en el puesto de Ariel Ibagaza provocó que el andaluz se gastara la garganta elogiando a su compañero. «Es único. Es un futbolista de una gran calidad, pero yo hago el trabajo que me manda el míster. Será muy difícil competir con los pases a los delanteros que da Ibagaza, pero yo debo hacerlo a mi manera. Ya he entrenado con anterioridad en esa posición, es un puesto que me gusta. Pienso que puedo adaptarme bien, aunque es bueno para el equipo poder contar con Ibagaza» aseguró.

Alejandro Campano comentó que «el Mallorca viaja a Vitoria a sumar los tres puntos. Todos los partidos de esta temporada los hemos planteado en busca de la victoria y frente al Alavés sólo pensamos en ganar». A pesar de que faltan casi dos meses para disputarse la final de la Copa del Rey, la sede del partido sigue provocando polémicas. El centrocampista bermellón dijo que «no me parece bien que se siga hablando sobre la sede de la final. Parece que el encuentro no se vaya a jugar. Si esta final la jugaran otros dos equipos no se hablaría tanto sobre el campo en el que debe jugarse. El vestuario está al margen de todas estas cosas porque sabemos que lo que tenemos que hacer es ganar y punto».