TW
0

Agobiado por las derrotas, el Grupotel.com no puede permitirse concesión alguna ante el Hospitalet. El cuadro mallorquín afronta el primeros de los dos compromisos consecutivos que disputará en Muro -el próximo fin de semana llega el Barça B- con la imperiosa necesidad de equilibrar sus números y reencontrarse con la victoria. La decepción acumulada en Badalona -el triunfo se escurrió de nuevo en el último cuarto-, el grupo de Toni Forteza topará esta tarde con una escuadra que durante un buen tramo de la competición se ha manejado entre los mejores equipos de la competición. Una derrota ante el FC Barcelona ha mandadado al Hospitalet a la octava posición, aunque sus aspiraciones siguen siendo máximas y sólo una victoria le distancia del tercer clasificado.

Dolido y disconforme con los útimos arbitrajes que ha recibido, el Grupotel.com ha depositado muchas esperanzas de rehabilitación en este partido. El Hospitalet es una equipo muy bien armado y que llegará a la Isla con Josep Perich, base que fue contratado temporalmente por el Inca y que acabará la temporada jugando en EBA. Antoni Forteza podrá contar con todos sus efectivos, aunque Vítor Fernández ha arrastrado problemas físicos durante los últimos días, al igual que el alero Toni Jiménez. Tras las últimas derrotas, el Grupotel.com se ha quedado sin opciones de intentar cerrar la competición entre los mejores. A falta de seis jornadas para la conclusión de la fase regular, el conjunto de Muro suma 10 victorias y 14 derrotas, un bagaje escaso y que no permite marcarse objetivos ambiciosos.

Ante esta tesitura, la principal obsesión de los técnicos del Grupotel.com pasa por sacar adelante los partidos de casa y acabar de la mejor forma posible para desterrar de una vez por todas la sombra del descenso. La visita del Hospitalet ha quedado marcada en rojo y no se puede fallar.