TW
0
Real Madrid 3
Milán 1

REAL MADRID: Casillas, Míchel Salgado, Helguera, Pavón, Roberto Carlos, Makelele, Flavio Conceicao, Figo, Raúl, Zidane y Ronaldo.
Cambios: Guti por Ronaldo, Solari por Zidane y Portillo por Raúl.

MILÀN: Abbiati, Simic, Laursen, Costacurta, Maldini, Dalla Bona, Seedorf, Redondo, Brocchi; Rivaldo y Shevchenko.
Cambios: Rui Costa por Dalla Bona, Nesta por Simic y Pirlo por Redondo.

Arbitro: Kim Milton Nielsen (DIN). Amonestó a Roberto Carlos y Shevchenko.

Goles:
1-0, Minuto 12, Raúl.
2-0, Minuto 57, Raul.
2-1, Minuto 81, Rivaldo.
3-1, Minuto 86, Guti.

Incidencias:

Gran recibimiento del público al milanista Fernando Redondo, ex jugador del Real Madrid, quien recibió otra espectacular ovación cuando fue sustituido.

Efe|MADRID

Raúl González, con su juego y sus dos goles, permitió al Real Madrid superar el escollo del Milán, por 3-1, y con ello le acercó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo billete se jugará en Moscú ante el Lokomotiv.

El delantero madridista, que ya suma 41 goles en la historia de la competición continental, fue el que puso más ardor a un partido soso por momento, pero sobre todo fue el que desequilibró con su visión y olfato para deshacerse de un rival que, con la primera plaza del grupo C asegurada, visitaba el Bernabéu para defender tan solo el orgullo.

El Real Madrid no tuvo continuidad en cuanto a fluidez en un choque por momentos demasiado insulso, algo impensable en este clásico europeo, pero esas ráfagas de brillantez le permitieron encarrilar un triunfo más que necesario y hasta le ofrecieron opciones para sentenciar antes del descanso, aunque sólo subió al marcador del gol de Raúl.

Ancelotti aprovechó el descanso para buscar la calidad hacia adelante que le faltaba al dar entrada al portugués Rui Costa en lugar del batallador Dalla Bona, señal inequívoca de que los milanistas ni mucho menos iban a renunciar al partido en un escenario en el que nunca han ganado. Pero llegó el segundo gol de Raúl y todo parecía claro, si bien Rivaldo puso la incertidumbre en el minuto 82. Pero el sufrimiento final no fue tal ya que una combinación de Raúl y Zidane aprovechó Guti para sentenciar el partido.