TW
0

El capitán empieza a ver la luz tras un largo y oscuro túnel que le mantiene lejos de los terrenos de juego desde el pasado uno de diciembre. El parte de guerra de Riazor se saldó con un empate, la expulsión de Ibagaza y las lesiones de David Cortés y Javier Olaizola. La rotura del ligamento cruzado anterior dejó maltrecha su rodilla izquierda, pero el zaguero quiere estar a punto para, si llega la ocasión, disputar la que sería su segunda final copera en las filas del Real Mallorca. Para empezar, Olaizola está siendo sometido a un meticuloso tratamiento con fisioterapia para devolver a la rodilla la potencia que precisa.

Dejando de lado el caso de Olaizola, Niño y Nadal, Gregorio Manzano tiene un serio problema para el encuentro del domingo en Pamplona. Frente al Osasuna son cinco los jugadores que a estas alturas son duda.

Después de más de tres meses, estos días están siendo de lo más especiales para el dorsal 14, que ha empezado a trotar sobre el verde de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Ya en el gimnasio, el capitán se ejercita para no perder musculatura y poder estar a punto para su regreso.

Alejandro Campano sufre un esguince leve de rodilla y realiza ejercicios de campo y gimnasio. Por su parte, Walter Pandiani reposa al padecer una elongación del bíceps femoral derecho, mientras que Novo mejora del esguince que tobillo que arrastra. Carlos Domínguez evoluciona de una contusión en el pie derecho y Vicente padece molestias rotulianas por inflamación del cartílago rotuliano que le impiden entrenar con sus compañeros.