Los jugadores del Real Mallorca están totalmente mentalizados para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

TW
0

El Mallorca regresa a su competición talismán con el objetivo de romper con la racha negativa que persigue al equipo en el campeonato liguero. El grupo de Gregorio Manzano logró un resultado positivo en su visita a Riazor (2-3), pero la tendencia de las últimas jornadas provoca cierta incertidumbre. El técnico jienense se reunió ayer con la plantilla para volver a visionar el vídeo del partido frente al Espanyol y tratar de corregir los errores que provocaron una nueva derrota.

Del Deportivo preocupan muchos jugadores, aunque Gregorio Manzano está más pendiente de la evolución de los mallorquinistas que están en la enfermería. Niño sufre una contractura muscular en el muslo; Leo Franco padece una fuerte contusión en ambas rodillas; Campano tiene una tendinitis en su rodilla de pronóstico leve; y Lozano un esguince leve en la columna cervical. Manzano probará en el entrenamiento de hoy con los jugadores para decidir el once que se enfrentará al Deportivo. Todo lo que sea ganar o empatar le sirve para lograr el pasaporte a la final, aunque el equipo bermellón se ha mentalizado para buscar la victoria.

Polémicas arbitrales al margen, lo cierto es que la renta que el Mallorca logró en Riazor permite afrontar el encuentro de mañana con cierta tranquilidad. El Deportivo cuenta con un gran potencial, pero la imagen mostrada por la plantilla bermellona en la Copa del Rey invita al optimismo. A Gregorio Manzano le preocupa especialmente la fragilidad defensiva que evidenció el equipo en el tramo final de la primera mitad en el partido frente al Espanyol. Para tratar de que esos errores no se cometan concienció a los jugadores repasando el vídeo de Montjuïc.

Por otro lado destacar que en uno de los actos programados en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el Real Mallorca colaborará activamente para recordar a la opinión pública la desaparición de Ana Eva Guasch Melis, la joven profesora desaparecida hace más de 16 meses en Palma. Los jugadores saltarán al terreno de juego con una camiseta en la que estará impresa la imagen de Ana Eva y el lema «Seguimos buscando».