La plantilla del Real Mallorca realizó ayer una única sesión. Foto: TOMÁS MONSERRAT.

TW
0

La plantilla del Real Mallorca expresó ayer su preocupación por la situación en la que se encuentra el equipo en la Liga y dos hombres importantes dentro del vestuario como Ariel Ibagaza y David Cortés hablaron de la necesidad imperiosa que tiene el equipo de reaccionar inmediatamente.

El lateral extremeño no esquivó la realidad y definió el momento por el que atraviesa el Mallorca como «bastante complicado». «No hay motivos para alarmarse -dijo David- y si ganamos en Barcelona nos volvemos a meter en la zona media alta. Sin embargo, somos realistas y si hay preocupación es por la responsabilidad que todos tenemos de sacar esto adelante y evitar el sufrimiento del año pasado», reflexionó David Cortés.

La situación del Mallorca en la Liga no es mala, ya que está a seis puntos del descenso y a dos del Barcelona, que es octavo. Sin embargo, la cantidad de puntos que se han dejado escapar en el campeonato regular han motivado que los rojillos estén colocados en el vagón de cola y esto, tal y como está la clasificación en estos momentos, puede llegar a ser problemático. Ibagaza lo dejó muy claro al asegurar que «en la Liga no estamos en el camino correcto. Hace tiempo que no ganamos y no es menos cierto que la situación es un poco preocupante», comentó el mediapunta del Mallorca.