TW
0

El entrenador del Real Mallorca quiere ver esta noche un equipo ambicioso, motivado y, como él definió, «de corte ambicioso y descarado», explicó el técnico de Jaén. El preparador mallorquinista resumió su tratado de intenciones declarando que «quiero ver al mismo equipo que jugó en el Bernabéu o ante el Valladolid en Zorrilla. Además -añadió- tenemos también que estar muy pendientes del rival ya que este Deportivo, cuando aprieta el acelerador, es capaz de marcar en cualquier jugada, por mucho que ésta aparentemente no tenga peligro», declaró el entrenador del Mallorca.

Manzano apunta, como mínimo, a la UEFA, y para que esto suceda, es imprescindible superar al conjunto deportivista. «Queremos pasar -aseguró- y meternos en Europa y para que esto suceda hay que pensar en eliminar al Deportivo», comentó. El entrenador lamentó que, el día antes del partido, no hayan podido entrenar con normalidad tres jugadores como Leo Franco, Fernando Niño y Harold Lozano, futbolistas que sufren problemas musculares y que son duda prácticamente hasta última hora. Manzano explicó que, con la competición tan cargada, se entra en un círculo vicioso ya que los futbolistas estarían bien para el domingo pero no se puede esperar a esa fecha ya que, a mitad de semana, como es el caso, hay un exigente compromiso. Sobre la carga de partidos y el mal que puede hacer esto en ambos equipos, Manzano insistió en que este factor perjudica más al Mallorca. «El Deportivo cuenta con una plantilla muy amplia y de gran calidad con la que soportar mucho mejor este ritmo de miércoles y domingo», explicó. Respecto a los posibles marcadores que favorecen al Mallorca en Riazor, Manzano explicó que «un empate o una derrota por la mínima no serían un mal resultado con vistas al partido de vuelta a disputar en Son Moix», indicó el técnico jienense.

Manzano quiere que su equipo plante cara, entre otras cosas, porque es muy consciente de la gran ilusión que despierta en el entorno la posibilidad de jugar una nueva final de Copa. «Todos los jugadores, técnicos, directivos y también la afición tienen una gran ilusión en llegar a la final y por todo esto no podemos permitirnos el lujo de ir a Riazor a jugar un partido light», aseguró el jienense.

Sobre la calidad que atesora el equipo de Irureta, el preparador bermellón apuntó que «entre muchas cosas tienen tres delanteros de altísimo nivel y el sistema de rotaciones de Jabo, pese a que fue motivo de mucho debate en su momento, ha dado buen resultado y ha quedado demostrado que llevaba razón con su sistema», reflexionó el preparador mallorquinista. Esta noche el «otro partido» tendrá también su punto de atención especial en las inmediaciones del área técnica, con Irureta y Manzano como protagonistas.