TW
0

El Circuit de Mallorca volvió a ser el punto de encuentro de los aficionados al motociclismo, con la excusa de la disputa del VIII Trofeo Festes de Sant Sebastià, organizado por el Sport Club 1/2 Milla y el Ajuntament de Palma. Las carreras se centraron en cuatro especialidades, siendo importante el número de inscritos en una competición que en las jornadas de verificaciones y entrenamientos reunió a numerosos seguidores y curiosos en las instalaciones de Llucmajor.

En la categoría de Open Supersport, David Salom (Yamaha) se impuso con un tiempo de 27:24.41 a Antonio Salom (Yamaha). Miguel Àngel Ludeña (Yamaha) se tuvo que conformar con la tercera posición final después de dieciocho selectivas vueltas.

En 125 centímetros cúbicos en la categoría Open GP, Juan Pallicer (Honda) fue el gran dominador de la prueba, acabando el recorrido con un tiempo de 22:21.52, obteniendo una cómoda renta respecto al segundo clasificado, Sebastián Iván Perelló (Honda).

Dentro de la prueba de 85 centímetros cúbicos Open, Nicolo La Porta (Honda) tuvo una matinal de gloria al imponerse a Antonio Ferrer (Honda).

La categoría de scooters de 70 centímetros cúbicos F1 sirvió para presenciar el duelo por la segunda plaza, pues José Manuel Moya Granados (Gilera) se desmarcó y llegó en solitario a la línea de meta con un tiempo de 11:55.58. Francisco Javier Sala (Yamaha) obtuvo la segunda plaza con una diferencia escasa respecto a David López (Yamaha) y David López (Yamaha). Àngel Alejandro Carmona (Yamaha) se conformó con una meritoria cuarta posición.