TW
0

El municipal de Son Ferriol alzará esta tarde el telón a nueva jornada con un atractivo partido entre dos de las escuadras más cualificadas de la categoría. El Ferriolense recibe al Vilafranca fortalecido tras sumar en el fortín de Inca y aspira a seguir creciendo a costa de un Vilafranca que también se vio beneficiado del último capítulo liguero. Los de Sansó, que se deshicieron por la mínima del Poblense y han recuperado confianza después de estrechar la distancia ante el lider, se encuentran ante un examen que podría marcar su asalto al título.

El Constància visita Es Revolt donde le espera un enemigo, el Montuïri, que intentará aprovechar las características de su terreno para soprender. Los de Gaspar Sastre quiere mantener una distancia prudencial con las posiciones de descenso y minarán de dificultades la cita para los inquenses.

El Manacor, que se alejó definitivamente de la cabeza en Es Moleter, centra ahora sus objetivos en asegurar su acceso a la liguilla y debe comenzar a concretarlo ante un Alaior que sigue instalado entre los mejores.