TW
0

X.C.S.
Gregorio Manzano lamentó las ocasiones falladas y aseguró que, si bien está contento con el empate, lamentó no haber podido regresar a Palma con la victoria: «En la segunda parte tuvimos mucha llegada y hasta cuatro ocasiones de gol y el Madrid tuvo que recurrir a esos hombres importantes que tenía en el banquillo para intentar superar el partido. Afortunadamente nuestra defensa estuvo muy bien y, por ocasiones de gol, hemos sido merecedores del empate y nos vamos con un mal sabor de boca ya que no hubiera sido injusto una victoria por la mínima a nuestro favor», dijo el técnico de Jaén.

En opinión del entrenador bermellón, «el equipo hoy ha tenido esa virtud de juntarse en las zonas defensivas y el Madrid ha tenido dificultades para encontrar espacios. El esfuerzo común ha sido la clave del éxito en el Bernabéu, ese esfuerzo compartido y solidario que ha llevado a cabo el Mallorca», declaró.

Respecto a la ventaja que tiene ahora el equipo balear en el marcador, Manzano avisó: «Ante el Madrid no te puedes confiar nunca con ningún resultado y con este empate a uno la eliminatoria está todavía en el aire», dijo. Por su parte el técnico madridista, Vicente del Bosque, apuntó a la conclusión del partido que la eliminatoria está «abierta y por resolverse», aunque reconoció que el resultado favorece «ligeramente» al Real Mallorca.

El salmantino no desveló qué equipo actuará en el partido de vuelta, si los habituales de Copa o el titular. «Obraremos como sea más conveniente. No tengo porque comprometerme, jugarán los que tengan que jugar», señaló. Sobre el partido, Del Bosque comentó: «No ha sido un gran partido. Equilibrado, algo frío, con poco ritmo, con pocas ocasiones, y ahora hay que esperar al partido de Mallorca. En la segunda mitad ellos han apretado y nosotros hemos perdido la situación en el campo», señaló sobre el momento en el que el Mallorca consiguió el empate.