TW
0

Europa Press|ITALIA
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, confirmó que el club lombardo ha conseguido la cesión hasta final de temporada del delantero argentino del AS Roma, Gabriel Omar Batistuta, que suplirá la baja de Hernán Crespo, lesionado de gravedad. «Nos reuniremos esta tarde para cerrar su contratación. Batistuta es el delantero más fuerte que podíamos fichar. Para nosotros el único problema es que no puede jugar la Liga de Campeones», explicó el mandatario interista.

La cesión de «Batigol» ha hecho feliz a Héctor Cúper, que tendrá a sus órdenes a otro compatriota. «Cúper está muy contento por su llegada e incluso podría entrar en el equipo para el partido ante el Perugia. Todo lo que estamos haciendo es para reforzar la plantilla en la lucha por conseguir el scudetto», aseveró Moratti.

En referencia a la negativa de Solari de ir al Inter, Massimo Moratti ha afirmado que no tiene conocimiento oficial de la supuesta negativa. «He leído estas declaraciones en los diarios, pero no sé cuánto tienen de verdad. Veremos qué acontecerá en los próximos días». Los diarios italianos recogen en noticias procedentes de España que Solari habría comunicado a los directivos del Real Madrid que no está dispuesto a aceptar la oferta que le hizo el Inter de Milán y que, por tanto, prefiere seguir en el club madrileño.