TW
0

Las aguas de la bahía de Palma, en concreto la zona entre Cala Portals y el islote de El Toro, reunieron durante unas cinco horas a los catorce mejores especialistas mundiales de pesca submarina. El Masters Ciutat de Palma volvió a ser punto de encuentro de los grandes dominadores de la especialidad y, tal como se preveía, el duelo entre Pedro José Carbonell, vigente campeón mundial individual y por equipos, y su compañero Alberto March, puso la nota especial de color en una competición seguida por multitud de aficionados.

A la conclusión de la jornada, y tras el pesaje, la victoria se quedó en casa de la mano de Alberto March, que sumó un total de 30.415 puntos, mientras que segundo clasificado fue Pedro José Carbonell, con 25.225. El también español Alberto Rodríguez acumuló 20.480 puntos y fue tercero, mientras que Pep Carbonell finalizó cuarto, con 17.048. Pau Bardisa, también miembro del equipo nacional español, se conformó con la séptima plaza, mientras que José Luis Fernández acabó décimo.

La pieza más grande capturada fue un mero de 2,318 kilos de peso, pescada por Alberto Rodríguez, mientras que Alberto March y Pedro José Carbonell igualaron a 31 piezas. El Club Náutico de Cala Gamba fue el centro de operaciones y mañana volverá a acoger el Trofeo Ciutat de Palma.