TW
0

Marc Marco inició ayer su periplo por el Circuito Satélite ATP de Cala Rajada con una contundente victoria ante el inglés Miles Maclagan. El jugador mallorquín se estrenaba en la competición y dejaba claro que el objetivo vuelve a ser jugar el Máster.

Marc Marco se clasificó el año pasado como uno de los 16 mejores jugadores que pasaron por Cala Rajada y esta temporada quiere volver a codearse con los mejores. Su estreno fue directo y claro. Venció por un doble 6-1 a Miles Maclagan, un jugador muy agresivo que pagó muy caros sus errores no forzados.

Marc Marco ha sido el primero de los tres mallorquines presentes en el cuadro final del primer torneo en debutar. Hoy lo harán el joven Tomeu Salvá y Wenceslao Robles.

Tomeu Salvá es, junto a Rafael Nadal, una de las grandes promesas del tenis balear. El tenista de Cala Millor pretende repetir este año los éxitos que su amigo protagonizó la temporada pasada y quiere comenzar a ganar el casa. En la primera ronda del torneo de Cala Rajada se medirá a Dani Muñoz, uno de los tenistas que acredita mejor progresión en los últimos años. Tomeu Salvá se estrenará en el segundo turno y en la pista central.

Por su parte, Wenceslao Robles comienza su participación también en el segundo turno, aunque jugará en la pista número tres. Su rival en esta primera ronda será el rumano Ion Moldovan, que eliminó en la última ronda de la fase previa al también mallorquín Guillermo Genovart.