Gregorio Manzano en una imagen de archivo. Foto: TOMÁS MONSERRAT.

TW
0

En las victorias y en las derrotas, Gregorio Manzano siempre es el mismo. Sereno y reflexivo, el jienense sostiene la brújula y mantiene el rumbo. Cuatro derrotas después, el técnico del Mallorca digiere sin excesivos problemas lo que el denomina «el guión preestablecido del fútbol», aunque también reivindica algo de credibilidad para un equipo que acumula muchas semanas instalado entre los mejores de la Liga. «Somos séptimos y será por algo», subraya el jienense cuando pase revista a la situación del equipo.

En una entrevista concedida a Ultima Hora y que reproduce hoy íntegramente nuestra edición en papel el técnico del Real Mallorca, Gregorio Manzano, explicó que: No estoy conforme con el comportamiento que tuvo el equipio en el Ramón de Carranza, especialmente en la primera parte. Nos faltaron muchas cosas y esta mañana (ayer para el lector) se lo he dicho a los futbolistas. De todas formas, mi preocupación es relativa. Durante una temporada cualquier equipo, sea grande o sea pequeño, firma un par de partidos para tirar a la basura. Es el caso del que jugamos ante el Sevilla, aunque lo considero un hecho aislado. Estaría muy preocupado si cada semana ocurriera lo mismo, pero no es el caso.

Cádiz y el Ramón de Carranza han acabado alterando parte de su manual. Ayer se encerró con la plantilla durante algo más de una hora para visionar la primera parte del partido ante el Sevilla; cuarenta y cinco minutos de esperpento con el que las dudas han retomado protagonismo.