TW
0

Gregorio Manzano fue crítico con el equipo tras la finalización del encuentro frente al Sevilla. El entrenador mallorquinista manifestó que el grupo andaluz fue muy superior a los rojillos y aseguró que sus jugadores habían dado demasiadas facilidades en el aspecto defensivo.

«No sé si fue porque comenzamos el partido a las 12 de la mañana, lo cierto es que el equipo no tuvo agresividad. El horario es el mismo para todos, pero en la primera parte dimos demasiadas facilidades. Sabíamos que era un rival que vendría envalentonado y que contaría con el apoyo de su público, pero no supimos afrontar bien el inicio del encuentro» comentó Manzano.

El entrenador mallorquinista señaló que «el Mallorca y el Sevilla tienen un corte parecido. Los dos luchamos por unos objetivos similares y si no estás a la altura pierdes. Nosotros en la primera parte entregamos el partido».

Manzano fue muy crítico con Leo Franco en el primer gol. «El primer gol es una pérdida de balón en ataque y el Sevilla lanza un rápido contraataque. Después Leo Franco comete un error un poco infantil. El segundo gol es una jugada de Gallardo por banda en la que fallamos en los apoyos defensivos».

El entrenador del cuadro balear dijo que debía «hablar con la plantilla para saber si les ha afectado el horario, el largo viaje. Espero que el Mallorca no sea el de la primera parte. Quedan muchos puntos por jugarse y debemos volver a sumar».

Manzano no quiso escudarse en las bajas y comentó que «el equipo es el que es. La realidad es que en este equipo deben trabajar todos y siempre al cien por cien. Si no lo hacemos nos puede ganar un equipo de Segunda B».

Gregorio Manzano finalizó señalando que «el Sevilla hizo las cosas mejor. Siempre que pierdes es preocupante, pero lo que nos debe preocupar es volver a recuperar la agresividad».