TW
0

Deporte y turismo se darán la mano durante el próximo mes de enero en el torneo «Mallorca Flor de Almendro», que tendrá lugar en el club de golf de Canyamel y en Pula Golf. Se trata de un evento amistoso que acogerá a más de una vientena de influyentes empresarios del centro de Europa, que vendrán a Mallorca a pasar tres días a lo largo de los cuales practicarán su deporte favorito. Además, los participantes tendrán una buena ocasión para conocer la geografía, gastronomía y tradición isleñas. La competición se celebrará los días 16, 17 y 18 de enero.

Esta iniciativa de S'Era de Pula, sirve, tal y como explica el propietario del complejo, Romeo Sala, «para cambiar la imagen turística que ahora mismo tiene Mallorca en el centro de Europa. El turismo de calidad en nuestra isla ha sufrido una bajada brutal desde el once de septiembre del pasado año. Los que nos proponemos con esta invitación a los empresarios es que esta gente nos conozca de primera mano, que venga a jugaral golf y que disfrute de unos días inolvidables», apunta.

Está previsto que los invitados lleguen a Mallorca el día 16 de enero y sean trasladados al hotel Esperanza Mar de Cala Bona. El día 17 tendrá lugar la primera jornada del torneo en Canyamel y por la noche habrá una recepción en el Ajuntament de Capdepera, con posterior cena en el club de golf Canyamel. Al día siguiente se celebrará la segunda jornada del torneo, que cambiará de escenario y se trasladará al campo de Pula. La jornada concluirá con una cena de gala en el hotel Esperanza Mar, con actuaciones y baile y en las que se sorteará un cuadro del pintor Joan Bennàssar y donde se regalará una reproducción firmada a cada uno de los invitados.