TW
0

Consolidarse en la parte tranquila de la clasificación es la gran meta del Grupotel.com Muro, que esta tarde (18 horas) recibe al Romauto Unió Esportiva Mataró, rival directo de los de Pere Andreu. Tan sólo una victoria separa al Grupotel.com de los catalanes, que llegan a este eucuentro después de lograr una histórica victoria en el Palau Blaugrana ante el filial barcelonista.

Pere Andreu dispone de todos sus efectivos, a excepción de Tolo Martorell, para afrontar un encuentro que puede marca un punto de inflexión en el devenir de los mallorquines. La euforia contenida es el sentimiento que reina en el ambiente, más después de la gran imagen ofrecida en el último encuentro disputado en Muro, en el que el Joventut fue víctima del empuje de un Grupotel.com que cotiza al alza.

El Romauto Mataró se presenta como un contrincante incómodo, que en defensa realiza un trabajo intensivo durante los cuarenta minutos. Los hombres de Joan González son agresivos en el uno contra uno, pero tienen en el juego interior una de sus principales lagunas. Luque, Piñero y Castillo son los pilares bajo los tableros, aunque Grupotel.com cuenta con un arsenal suficientemente capacitado para plantar cara al Romauto Mataró.

«Hay que mantener todo lo conseguido fuera de nuestra pista. Mataró puede cambiar el ritmo del partido en cualquier momento y debemos tener todos nuestros mecanismos de defensa siempre despiertos para evitar un disgusto», manifestó Pere Andreu en las horas previas a un choque de gran trascendencia en vistas a la progresión en la tabla del Grupotel.com Muro. Tan sólo los problemas de espalda arrastrados por Guillem Coll durante la semana preocupan en cierta medida a un Pere Andreu que destaca el buen ambiente que se vive en el vestuario.