TW
0

La decimocuarta jornada de Tercera llega en un momento de igualdad que puede arrojar algo de claridad a la parte alta de la tabla. La batalla se ha comprimido en la zona noble y el fin de semana marcará el camino de varios equipos. El Constància quiere rehabilitarse de su primer resbalón. El cuadro albinegro cayó la semana pasada en el feudo del Eivissa y aunque su ventaja sigue siendo considerable, el equipo luchará por lavar su imagen y engancharse nuevamente a la victoria. Enfrente estará el Cardassar que tras sumar en su último compromiso ante el Playas buscará la sorpresa en el Nou Camp d'Inca para consolidarse en el ecuador clasificatorio.

El Vilafranca ha recortado terreno y apunta alto en su visita a Sant Antoni para enfrentarse al Sant Rafel. Pep Sansó debe unir a las numerosas bajas la duda de Juanito para medirse al colista. Los pitiusos no estan casados con el triunfo pero en su campo ya han sido capaces de golear a equipos como el Manacor. La ambición del Binissalem no tiene límites y esta semana los de Pere Vicens se examinan en el Estadi Balear. Los blanquiazules parecen haber experimentado una ligera mejoría pero no han abandonado todavía los problemas.

Mientras los inquilinos del Miquel Pons desean dejar de lado su etiqueta de terceros en discordia para interponerse entre los dos grandes que gobiernan el curso, en Na Capellera reciben esta semana a un Génova que sigue una línea ascendente tras un inicio ruinoso. Además Son Verí, Arenal y Ferriolense dirimen su capacidad en un choque marcado por las necesidades de ambos.

El Poblense viaja a Santa Eulàlia donde les espera una Peña Deportiva hambrienta de puntos y un feudo en el que no resulta sencillo extraer algo positivo. El nuevo Playas de Gibert espera en Magalluf a un Alaior muy regular que abandona la comodidad y en Montuïri, el equipo local busca oxígeno a costa de un Eivissa que se mueve por impulsos. Peguera y Santa Ponça disputan un derbi equilibrado y el Santanyí se desplaza a Maó para seguir ascendiendo.