TW
0

Gregorio Manzano señaló al término del encuentro que los jugadores del Real Mallorca «están haciendo historia» y se mostró muy satisfecho por haber encadenado la sexta victoria consecutiva.

El entrenador de Jaén apuntó, respecto al desarrollo del encuentro, que «el Alavés encajó el segundo tanto y no dimos pasos atrás, ya que el de hoy "por ayer" ha sido el partido de más calidad con respecto a los anteriores y supone un paso más para llegar hasta junio», manifestó el entrenador del Real Mallorca.

El preparador bermellón hizo también referencia al tanto que sirvió al Alavés para acortar distancias, y expresó su molestia por el hecho de que el rival haya logrado meterse en el partido, aunque ya no había tiempo material para la recuperación. «La jugada de Niño ha sido un balón fácil que podríamos haber neutralizado de otra forma, por lo que me tengo que enfadar, pero esto es un mal menor aunque el marcador haya quedado deslucido», subrayó el preparador mallorquinista. Pese a este último apunte, Manzano insistió en la gran trayectoria que está llevando a cabo el equipo y felicitó públicamente a todos sus futbolistas por la gran labor que están realizando. «Felicito a mis jugadores por haber pasado a la historia al haber conseguido seis victorias consecutivas», dijo Manzano. Para explicar la situación en la que se encuentra ahora su equipo, el entrenador recurrió a un ejemplo poco común pero que refleja la realidad de la situación. Manzano dijo que estar tan arriba en la clasificación «es una gran alegría personal, ya que en primera hay cuatro grandes suits y ocupamos una de ellas, aunque estamos bien posicionados para acabar la primera vuelta», dijo el entrenador.