TW
0

Albert Riera apela a la concentración para mantener el nivel de juego y resultados que está exhibiendo el Real Mallorca este último mes de competición. Después de cuatro victorias consecutivas hay cierto temor por el hecho de que la relajación pueda buscar acomodo en el vestuario de Son Moix, pero ayer el centrocampista de Manacor dejó bien claro cuál es el objetivo inmediato de su equipo.

«Vamos a Valladolid con la idea de ganar. Posiblemente se puede pensar que después de una buena racha el equipo caiga en la relajación pero nuestra mejor motivación en estos momentos es la de continuar en la parte alta de la tabla. Más que igualar el récord de victorias, de la cual se viene hablando mucho esta semana, lo importante son los puntos en juego que, de ganarlos, nos permitirán seguir situados en los lugares de mayor privilegio en la clasificación», explicó Riera.

Sobre los conceptos generales que han propiciado la recuperación del equipo balear, el futbolista destacó dos: «Creo que realizamos un repaso pormenorizado de los errores que cometíamos. Defensivamente el equipo no se empleaba con la agresividad suficiente y no convertíamos las ocasiones que teníamos. Una vez que esto varió se produjo la reacción y por fortuna conseguimos dar un giro rápido ya que, de tardar más, todo se complica», manifestó Albert.

El interior volverá a ser titular este sábado, no en vano es uno de los futbolistas que en mejor estado de forma se encuentra en estos momentos y Gregorio Manzano saca buen partido de él. Riera seguirá en el equipo al igual que el resto de sus compañeros que estas últimas semanas han formado el once titular ya que no es previsible que Gregorio Manzano introduzca cambios en un esquema y en un dibujo que le está dando excelentes resultados.