TW
0

«El Rifle» sigue sin adivinar la diana y eso es lo peor que le puede suceder a un hombre al que se le juzga por las muescas que deja en su arma. Unas veces por errores propios y otros por injustas decisiones arbitrales, Walter Pandiani todavía no se ha estrenado como goleador en el Real Mallorca. Una semana más, el futbolista cuenta los días, horas y minutos que faltan para volver a jugar e intentar alterar su suerte.

Al principio lo pasó mal, muy mal. Además de no marcar, su equipo perdía y había entrado en una peligrosa espiral. Ahora la situación está cambiando. El Mallorca se ha reencontrado con los buenos resultados y Pandiani está convencido de que tarde o temprano destapará su versión más desequilibrante. «Estoy con ganas y tranquilo. El gol llegará tarde o temprano, por eso no me desespero. Estoy inquieto, pero no desesperado», asegura.

El futbolista insiste en el cambio que supone ganar tres partidos seguidos y abandonar la parte baja de la clasificación. Ahora sólo resta que él marque. «Me ha ayudado mucho el buen momento del equipo y las tres victorias seguidas son muy importantes, así que no quiero darle más importancia de la que tiene el hecho de que todavía no haya marcado un gol válido», subraya.

La próxima oportunidad que tendrá Pandiani de marcar será el próximo domingo en el partido que enfrentará al Real Mallorca ante Atlético Osasuna, un rival incómodo y que pondrá las cosas muy difíciles a los de Manzano. Respecto al conjunto de Pamplona, el delantero uruguayo señaló que, «están jugando muy bien y marcan con facilidad, así que no podemos confiarnos si queremos llegar a las cuatro victoria seguidas en la Liga», señaló.