TW
0

Gregorio Manzano desafía al Real Betis, apuesta por la victoria y bajo ningún concepto viaja al Calderón con la intención de ir a buscar el empate. Es más, el entrenador de Jaén elogió ayer, en su comparecencia ante los medios, al ramillete de estrellas del equipo verdiblanco, aunque tuvo una especial mención para Denilson y Joaquín a los que definió como «dos balas». «Sabemos cómo juegan estos dos jugadores, conocemos sus virtudes y también sus defectos. Son dos futbolistas desequilibrantes, asisten bien y cuando van directos a portería son dos auténticas balas», explicó Manzano.

El amplio elenco de elogios no se detuvo ahí y el preparador de Jaén apuntó también otro capítulo que se debe tener en cuenta. «Además de lo comentado antes son dos elementos que se fabrican sus propias jugadas y el último ejemplo lo tenemos en el gol que marcó Joaquín contra el Sevilla», puntualizó el técnico bermellón. Sin embargo y pese a lo manifestado respecto a estos dos jugadores letales y a su juego de bandas, el entrenador avisó que su equipo puede sorprender a más de uno y dejó caer que la batalla en las inmediaciones de las líneas de banda no la ganará el Betis.

«Ellos tienen un sentido muy bueno del juego colectivo, pero nosotros vamos a plantarles cara. Como he dicho, su juego por las bandas es peligroso, pero veremos cuál de los dos equipos las tiene más poderosas. En este sentido será un duelo bonito y también hay que estar atentos a las nuestras», declaró el entrenador mallorquinista en relación al despliegue que llevarán a cabo los dos interiores de su equipo.

En estos momentos la principal preocupación del técnico balear es conocer si podrá contar con Albert Riera o por el contrario se verá en la obligación de prescindir de él. Una lesión en el tobillo producida en el último partido disputado con la selección española puede dejar al interior de Manacor fuera del encuentro. Sobre esta cuestión, Manzano lamentó que no pueda contar con el futbolista por culpa de una dolencia sufrida en un amistoso con la Sub"21. «Todavía no sé si podré contar con Alberto para el domingo. Confío en que pueda estar pero ahora, como se suele decir, está entre algodones», dijo el técnico.