TW
0

El Atlètic Balears presentó ayer ante los medios de comunicación al nuevo patrocinador de la primera plantilla para el presente curso. La empresa Construcciones Pedro Siles ofrecerá un apoyo económico a la entidad, que lucirá el logotipo de la constructora en las nuevas camisetas. El patrocinio fue el objeto central de un acto en el que comparecieron el presidente del club, José Jurado, junto a los miembros de la recientemente configurada directiva. El acuerdo se limita al plantel de Tercera División y el club ingresará un cantidad de dos millones de pesetas.

José Jurado quiso agradecer en su discurso el apoyo que ha recibido el equipo por parte de Pedro Siles en un momento tan complicado en el plano deportivo: «Es un orgullo y también un apoyo moral. Este es un momento complicado y todos tenemos que estar comprometidos», señaló. El dirigente aprovechó el encuentro para realizar un breve análisis del momento que atraviesa la entidad y lanzó un mensaje a los aficionados. «Estamos ante un proyecto de futuro a dos años vista y ahora mismo tenemos el listón muy alto. Debemos tener en cuenta que el equipo es joven y necesita mucha confianza para salir adelante», apuntó en referencia a los últimos resultados de la Liga.

El presidente quiso recalcar también que el Atlètic está atravesando un período de reestructuración en el que la cantera jugará un papel importante: «Este va a ser un año de transición para todos y no queremos olvidarnos de nuestro fútbol base, que con éxitos como los del juvenil, supone una motivación añadida para nuestros jovenes».