TW
0

Albert Riera ha madurado en apenas unos meses a un ritmo vertiginoso. El interior zurdo del Real Mallorca va camino de convertirse en el futbolista revelación de la temporada y este año tiene muy clara una cosa, no dejará escapar esta nueva oportunidad que Manzano le ha puesto en bandeja. El jugador de Manacor va para figura, tiene una calidad enorme y tanto en el Mallorca como en la selección española ha tomado el protagonismo al que sólo puede optar un reducido grupo de futbolistas predestinados a triunfar tarde o temprano. Riera se lo toma con calma y sigue con los pies en el suelo, sabedor de que todo lo bueno está todavía por llegar.

«Desde el primer momento observé como el entrenador confiaba en mí y me dije que era el momento de dar el paso, sino definitivo, sí al menos que demostrale que se puede confiar en mí. No quiero defraudar al míster ni a nadie y me he puesto las pilas consciente de que no dejaré escapar esta nueva oportunidad», declaró a Ultima Hora Albert Riera.

Tanto en el Mallorca como en el combinado nacional, el fútbol de Albert es determinante. «Ahora estoy en un buen momento y quiero aprovecharlo pero también estoy preparado para cuando las cosas no vengan tan bien dadas. Lo importante es estar con los pies en el suelo, tener humildad y trabajar al máximo en todo momento», subraya el jugador. Cada año la Liga suele dar un título honorífico al futbolista joven que más ha destacado en la competición. Sin duda Riera es un claro candidato a este galardón virtual. «Sólo se llevan jugados cinco partidos de Liga y es pronto para saberlo y habrá que esperar a final de temporada. Hay que ver qué números presento, los goles, las asistencias, un poco todo influirá», señala el jugador de Manacor.

El futbolista se encuentra concentrado con la selección española Sub 21 y con la que firmó un extraordinario partido el pasado viernes ante Irlanda del Norte.