TW
0

Los protagonistas de la I Diada de Penyes Mallorquinistes fue calificada por el presidente Mateo Alemany como un «momento histórico» y aseguró que la gran estrella del equipo es su toda su afición.

«Tenemos un gran equipo "dijo Alemany" un gran entrenador y una gran estrella que es la afición del Mallorca. Todos vosotros sois protagonistas del mejor momento de la historia de la afición de nuestro equipo», manifestó el responsable del club bermellón.

Alemany, en su breve discurso ante el milenar de aficionados, también envió un mensaje optimista de cara al futuro e insistió en que: «tenemos que confiar en el Real Mallorca ya que contamos con un buen equipo y este año se pueden conseguir cosas importantes», declaró el presidente rojillo.

Antoni Viver, presidente de la Penya d' Alcúdia Panxes Roges agradeció la colaboración de todas las partes implicadas en esta Diada y el alcalde de la localidad, Antoni Alemany dio la bienvenida a toda la hinchada. Miguel Garro, presidente de la Federación, agradeció la participación de todos en esta jornada. La misa fue ofrecida por el vicario general de la Part Forana, Jaume Alemany.