TW
0
Europa Press. BARCELONA. El entrenador del RCD Espanyol, Juande Ramos, parece estar cerca de dar con los once hombres ideales que permitan al conjunto blaquiazul sumar su primera victoria en la Liga y ayer anunció que «en un porcentaje altísimo jugarán los mismos» que lo hicieron la semana pasada ante el Sevilla. «Hay que dar continuidad a la gente que el domingo lo hizo bien», explicó el técnico manchego, que agregó, en referencia a su forma de pensar: «Cuando una cosa funciona no hay que tocarla». Juande Ramos recordó que el Mallorca también atraviesa una situación complicada e instó a sus jugadores a «esforzarse al máximo».

Para el técnico, ésta es la mejor manera de hacerse con la victoria y la que condujo al Espanyol a sumar el primer punto en la Liga. El entrenador blanquiazul reconoció, en este sentido, que hay «obsesión por la victoria», aunque aclaró que ésta siempre existe, con la diferencia de que ahora «además se junta la necesidad».

El equipo españolista ha protagonizado una semana muy tensa ya que el entrenador anunció que la directiva le había prometido unos jugadores que al final no llegaron, circunstancia que molestó al vestuario y que obligó al presidente a salir públicamente para intentar dotar a la entidad de cierta dosis de tranquilidad.