TW
0

«La afición debe apoyar a este equipo, porque los resultados llegarán». Ariel Ibagaza ha subrayado el discurso que ha ofrecido la plantilla desde el último encontronazo ante el Atlético de Madrid y ha apuntado la necesidad de confiar en el vestuario balear porque «ahora debemos pensar en sacar un resultado positivo ante el Athletic de Bilbao y olvidar las derrotas».

El centrocampista argentino, que aseguró estar «recuperado y a disposición de Manzano», incidió en la necesidad de acabar con los «errores personales» y con la «falta de concentración» para «sacar un resultado positivo en San Mamés. Es normal "agregaba Ibagaza" que se haya creado un ambiente hostil tras los últimos partidos, pero es necesario el apoyo de la gente y que los aficionados estén con el equipo. Hay que tener confianza en esta plantilla», explicaba.

El futbolista sudamericano también habló sobre la cuota de culpabilidad que se le había atribuído a Manzano tras las derrotas: «A veces el entrenador no tiene culpa de nada y en este caso no la tiene. Creo que todo se debe a errores personales». Sobre la sesión de vídeo de ayer, Ibagaza comentaba que «ha sido una sesión muy interesante en la que hemos sacado conclusiones muy valiosas y ojalá que todo eso lo veamos reflejado el domingo ante el Athletic».

Por último, el mediocampista se refirió a la actual situación del equipo de Jupp Heynckes y dijo que «ellos también necesitan los puntos y lo que debemos hacer es intentar marcar primero para jugar con su desesperación. Tienen jugadores importantes y muy peligrosos en ataque y tenemos que estar muy concentrados para lograr la victoria», concluía el futbolista del conjunto rojillo.