TW
0

0 MALLORCA: Leo Franco, Campano, Niño (Olaizola, min. 57), Nadal; Cortés, Ibagaza (Carlos, min. 80), Soler (Robles, min. 77), Poli, Riera, Lozano; y Pandiani
4 ATLETICO: Esteban; Otero, Hibic, García Calvo (Santi, min. 66), Contra (Movilla, min. 54); Albertini, Sergi, Emerson, Luis García; Fernando Torres y Correa (Jorge, min. 62)
GOLES. 0-1, min. 8: Torres. 0-2, min. 42: Correa. 0-3, min. 54: Torres. 0-4, min. 66: Jorge.
ARBITRO: Losantos Omar (C. Vasco). Amonestó a Soler (min. 21) por parte del Mallorca y a Otero (min. 37) y Correa (min. 52) por pate del Atlético de Madrid.

EUROPA PRESS
El Mallorca sumó su peor inicio de Liga en Primera División al contabilizar tres derrotas consecutivas, en esta ocasión ante el Atlético de Madrid, que ha derrotado con contundencia por 0-4 a los de hombres de Gregorio Manzano. En los primeros minutos de juego el Atlético dejó muy claro que venía a por su primera victoria en su vuelta a la máxima categoría. Fruto de ello, en el minuto seis, en la frontal derecha de la portería del Mallorca, Poli derribó a Contra cuando el rojiblanco se internaba en el área. Rodríguez Santiago no dudó en señalar penalti y Fernando Torres fue el encargado de lanzar la pena máxima y batir a Leo Franco con un tiro cruzado a la derecha del guardameta.

En los minutos siguientes el juego fue para los de Aragonés, que con más profundidad se quedaban delante de Leo Franco mano a mano en más de una ocasión. El desorden de la pareja de centrales del Mallorca propició que en el minuto 27 Torres se quedase sólo delante del cancerbero y el argentino, con una estirada magistral, pudo enviar el balón a córner. A partir de la media hora el Mallorca empezó a dominar el juego, y suyas fueron las mejores ocasiones. Sin embargo, cuando mejor estaban jugando los de Manzano, en el minuto 42 el Atlético, a saque de un córner, consiguió que Correa batiera de tiro cruzado a Leo Franco y pusiera el 0-2 en el marcador. Con esta jugada se llegó al descanso.

La segunda parte, empezó como un calco de la primera, con dominio absoluto de los madrileños. El Mallorca no estaba bien plantado sobre el césped y demostró una carencia de agresivisdad que se vio reflejada con las nueve faltas cometidas en los 90 minutos. El Atlético jugaba a placer y los isleños unicamente podían ver como jugaban los hombres de Aragonés. En el minuto 54 Torres consiguió ganar la espalda a la defensa balear y en un nuevo mano a mano con el portero batió de tiro cruzado a Leo Franco. En el minuto 66 el debutante Jorge se quedó solo ante el cancerbero poniendo el 0-4 en el electrónico.