TW
0

Apenas tres semanas después de que el campeonato haya echado a andar, la plantilla del Mallorca ha empezado a asimilar que su tránsito por la Liga no va a ser fácil. A pesar de que la calidad de los rivales ha servido hasta ahora de escudo, Miquel Angel Nadal se ha apresurado a explicar que han sido «un equipo fácil de batir» en las dos primeras jornadas y que «debemos mejorar» en busca de «algo de chispa», agregaba el central.

Nadal se ha apoyado en el enorme potencial de Valencia y Celta para hablar de un «mal inicio». El central de Manacor quiso dejar claro que «nos hemos enfrentado a dos rivales muy complicados y eso ha provocado que los resultados no hayan sido buenos, pero hay que aceptarlo. No debemos estar preocupados, pero sí es cierto que hemos sido un equipo más bien débil. Hablamos y sabemos que hay que mejorar», simplificaba.

El zaguero internacional aseguró que los futbolistas «somos los primeros afectados cuando hay derrotas y somos realistas. Hay que tener en cuenta que hemos jugado contra el campeón de Europa y que perder en Celta entra dentro de lo previsible. No hemos dado una buena imagen, pero la conclusión es que sólo se han perdido dos partidos».

Nadal abundaba en el mensaje de tranquilidad a la hinchada y a los medios y comentaba que «por norma el aficionado es pesimista; la temporada que acabamos terceros, a la segunda jornada nos enviaban a Segunda, pero que nadie dude de que vamos a mejorar. De todas formas, aquí se enciende la alarma de un día para otro. Esto parece una discoteca», ironizó.