TW
0

0 ATLÈTIC BALEARS: Pascual Garrido (H), Àngel (H), Hurtado (H), Ismael (H), Sendino (H), Luky (H), Zamorano (H), Llistó (HH), Ravi (H), Navarro (H) y Garcías (H).
Cambios: Bosch (H) por Àngel, Wascar (H)por Ravi y Lauren (H) por Llistó.
2 NOVELDA: Bau (H), Jorge (HH), Cerdi (H), Benito (HH), Javi Porras (HH), Puche (HH), Peña (HH), Toni (HH), Madrigal (H), Mullor (-) y Juanjo (H).
Cambios: Carrasco (H) por Peña, Pollo (H)por Toni y Óscar (H) por Madrigal.
Àrbitro: Arca Vázquez (H). Regular actuación. Abusó de la cartulinas. Amonestó a Àngel, Hurtado, Luky, Llistó, Bosch y Nico López por parte local y a Toni, Madrigal, Juanjo, Carrasco y Óscar por parte del Novelda. Expulsó con roja directa al visitante Mullor (minuto 38).
Goles:
0-1. Minuto 20, Toni transforma un lanzamiento de penalti.
0-2. Minuto 65, Toni recoge un rebote en el área y bate por alto a Pascual.

Carlos Román
La aventura del Atlètic en la Copa del Rey se vió truncada anoche a las primeras de cambio cuando el Novelda paso por el Estadi imponiendo su fútbol ante un equipo, el de Nico López, que sigue pagando la reestructuración de su plantilla y la falta de acoplamiento en todas sus líneas.

El Balears circuló siempre a una velocidad muy inferior a la marcada por los alicantinos y eso, unido a la mayor experiencia de un club asentado en la Segunda B, dejó como resultado una renta que se antoja imposible de volcar y que resta trascendencia al partido de La Magdalena (0-2). Los hombres de Nico encontraron infinidad de problemas a la hora de elaborar su juego de ataque y eso se reflejó a la hora de encarar el marco contrario, que en ningún momento sufrió presión alguna por parte de los isleños.

Las primeras llegadas las protagonizaron los levantinos, que en un saque de esquina se encontraon con un penalti como consecuencia de una mano de Àngel. Toni engañó a Pascual con un zurdazo y comenzó a sentar las bases de la clasificación levantina. Tras esa acción el encuentro se relajó hasta el minuto 38, cuando el visitante Mullor vió la roja directa por una dura entrada. La ventaja numérica parecía una tabla de salvación para el Atlétic, que sin embargo, no supo aprovecharla. En la reanudación las oportunidades se sucedían en el marco custodiado por Pascual, hasta que Toni se apoderó de un esférico en el interior del área y se encargó de finiquitar la eliminatoria.