TW
0

El Real Mallorca afronta la semana previa a la disputa de la primera jornada de Liga con varias gestiones iniciadas y que se resolverán durante estos días. De entrada, hoy el Deportivo de A Coruña debe cerrar el contrato con Albert Luque y adelantar al club de Son Moix parte de los 15 millones de euros que pagará por la contratación del delantero catalán.

La venta más espectacular del verano en España supondrá también una inyección económica muy importante para la SAD balear que, de esta forma, dispondrá de un margen de movimiento económico para cerrar otro tipo de operaciones que por diferentes motivos están a la espera de ser concretadas.

La agenda del presidente Mateo Alemany no está exenta de citas importantes y que en cinco días deben quedar finiquitadas. El responsable de Son Moix tensa como nadie cualquier tipo de negociación a fin de que la parte rival termine cayendo en sus redes. Lendoiro opta por negociar de madrugada y ante una fuente de marisco, Alemany tiene otros métodos, pero no por ello menos efectivos. El presidente del Mallorca juega con el factor tiempo, lo hizo por ejemplo con David Cortés y la jugada le salió bien, ya que el Extremadura cobró la cantidad que el Mallorca quería pagar.