TW
0

El Real Mallorca disputará esta tarde (18:30 horas) el último examen de pretemporada jugando el clásico Torneig de s'Agricultura ante la Unión Deportiva Poblense. Gregorio Manzano desplazará a la mayoría de efectivos disponibles hasta sa Pobla ya que, como es habitual cada año, la entidad bermellona convoca a todos los jugadores, lo que sin duda ayuda todavía más a que este partido amistoso mantenga el prestigio que siempre le ha caracterizado.

Desde el punto de vista deportivo, Manzano no podrá contar con los lesionados Ariel Ibagaza, Samuel Etoo y Vicente Fernández. Tampoco estará, lógicamente, Federico Lussenhoff y, como ya sucedió en los últimos dos partidos en Albacete y Murcia, no es nada probable que Albert Luque tome parte en el choque ya que su inminente salida del club no recomienda precisamente arriesgar más de la cuenta.

A partir de mañana, el punto de mira estará centrado, deportivamente hablando, en el Valencia aunque lo más previsible es que el traspaso de Luque y la llegada de algún nuevo refuerzo, eclipse por completo lo que será la previa del debut liguero en Son Moix. Por su parte, el Poblense afrontará el encuentro de esta noche con la motivación lógica de jugar ante un conjunto de Primera División. El equipo azulgrana también apurará el que será uno de los últimos partidos de preparación antes del inminente inicio de la competición donde, una temporada más, el grupo de sa Pobla está llamado a ser uno de los punteros en el grupo balear de la Tercera División.

Es previsible que el municipal pobler registre una buena entrada como también suele suceder de forma habitual cada año. A partir de hoy se acaban las pruebas para ambos equipos ya que el próximo fin de semana la competición arranca de manera oficial. El Torneig de s'Agricultura cierra el telón a una pretemporada muy larga y marcada todavía, por lo que al Mallorca se refiere, a los movimientos en el vestuario.