TW
0

Iñaki Sáez se ha olvidado a medias sólo del Mallorca. En la llamada de ayer no incluyó ni a Nadal ni tampoco a Luque en la selección absoluta para jugar el día 21 ante Hungría pero sí ha vuelto a solicitar los servicios de las dos joyas del primer equipo, Julián Robles y Albert Riera.

Ambos han sido reclamados para completar las selección Sub-21 que el día 20 jugará también ante Hungría y esto indica dos cosas, que el seleccionador nacional sigue echando el ojo a lo que ocurre en Son Moix y también que Robles y Riera tienen una calidad contrastada y una experiencia, pese a su edad, muy importante y que les permite formar parte del combinado nacional.

«Siempre es importante para uno que te llamen de la selección y es un orgullo desde el punto de vista personal y profesional», dijo ayer Riera al conocer la noticia. Albert está firmando una gran pretemporada con el Real Mallorca. Gregorio Manzano le ha dado minutos y el futbolista ha tomado conciencia de que este año puede ser el suyo. «Esta temporada se trata de dar el paso definitivo para ser jugador de Primera División. Las otras temporadas estaba ahí a ver qué pasaba pero en la presente campaña tengo que luchar para intentar consolidarme en el equipo», explicó Albert. Robles entona el mismo discurso y, al igual que Albert, está firmando una gran pretemporada.

Por otra parte, Miquel Àngel Nadal y Albert Luque se han caído de la selección absoluto y en el equipo que jugará contra Hungría no habrá ningún jugador del Mallorca.