TW
0

El mejor voley playa de la Isla tomó durante todo el fin de semana la playa de Santa Ponça y el espectacúlo fue la nota más característica de la segunda prueba del circuito balear World of Tui.

Entre las parejas masculinas volvió a brillar el juego explosivo de los argentinos Jorge Salema y Pablo del Coto, que tras imponerse en la prueba inaugural de Magalluf volvieron a demostrar su verdadero potencial y sumaron su segunda victoria consecutiva. Salema y Del Coto se vieron las caras ante los urugauayos Javier y Leonardo en el cruce de cuartos de final, tras el que aguardaban Lago y Rodríguez en el duelo de semifinales. Los ganadores superaron el enfrentamiento en dos parciales y accedieron al partido final donde tuvieron que medirse al binomio Pérez-Regalado, que a su vez, habían dejado en la cuneta a Pericás-Cuéllar.

La final también se resolvió en dos mangas y Salema y Del Coto se alzaron con el triunfo por 21-17/21-18. El tercer puesto quedó en manos de Lago-Rodríguez.

Entre las chicas, se erigieron como ganadoras Alzamora y Souto. Después de un cómodo encuentro en semifinales, las jugadoras toparon en el choque definitivo ante la pareja Ferragut-Cerdà, lo que proyectó un interesante espectáculo sobre la arena que se resolvió a favor de las primeras por 21-13/23-25/15-11. En esta ocasión, el tercer puesto recayó sobre Bautista y Montero que dominaron la final de consolación.

Los próximos días 17 y 18, la acción y el voley playa más atractivos se desplazarán hasta Alcúdia para llevar a cabo la tercera prueba.