TW
0
Efe OSLO El estado físico de José Antonio Reyes, una de las principales estrellas del equipo que dirige Iñaki Saez, es el único detalle que perturba la tranquilidad de la selección española sub-19 ante la final del europeo de la categoría, que disputará hoy domingo (20.00 horas), en Oslo ante Alemania.

El jugador sevillista, que tiene el tendón del pie izquierdo inflamado como consecuencia de un golpe que sufrió el pasado jueves ante Eslovaquia, se ejercitó junto a sus compañeros en la sesión de entrenamiento que dispuso el técnico vizcaíno hoy por la mañana, si bien con mayores precauciones. No obstante, participó el partidillo de nueve contra nueve de la parte final de la sesión preparatoria y en la tanda de penaltis posterior con la que Saez finalizó el entrenamiento. En esta, su tiro desde los once metros lo realizó con su pierna menos buena, la derecha.

Sobre este asunto, Saez fue claro: «es un jugador interesante para nosotros y me gustaría que estuviese al cien por cien de sus posibilidades, pero si no está bien, sobre todo de principio, no jugaría».