TW
0

Gregorio Manzano confía en que el club mallorquinista le consiga el fichaje de un lateral derecho y de un defensa central para dar por cerrada la primera plantilla. Sin embargo, a nadie escapa que muy posiblemente Ariel Ibagaza y Albert Luque abandonarán el club balear y si esto finalmente sucede también será imprescindible cubrir estas dos importantes ausencias.

El entrenador de Jaén se refirió ayer a ambos casos y reconoció que, si bien a día de hoy el equipo es bastante completo, se hace necesario el contratar un mínimo de dos elementos más. «Lo ideal hubiera sido empezar a trabajar con la plantilla cerrada pero esto no ha ocurrido ni aquí en el Mallorca ni en ningún equipo de Primera División. A día de hoy nos faltan dos jugadores, un lateral derecho y un central. Con estas dos incorporaciones me atrevo a decir que la plantilla estará prácticamente cerrada», manifestó Manzano.

El entrenador de Jaén es consciente de que conservar en el equipo a Ibagaza y Luque va a ser prácticamente imposible y ante la posibilidad de que esto suceda, Gregorio anunció que la entidad balear ha tomado precauciones. «Si me preguntan qué ocurrirá si se va algún jugador, hay que decir que el club tiene preparado el recambio en caso de que esto suceda. Es decir, si Ibagaza se marcha vendrá otro jugador y si Luque también es traspasado, aparte del ingreso importante que significará esto para el Mallorca, vendrá otro delantero», subrayó el preparador mallorquinista. Por ahora el club no ha confirmado ningún traspaso pero es un secreto a voces que el «Caño» y Albert dejarán de pertenecer al Mallorca ya que por ellos hay un interés muy grande por parte del Atlético de Madrid y del Deportivo.

Respecto a la posibilidad de reforzar la portería, Gregorio Manzano fue muy claro al manifestar que sólo vendrá un nuevo guardameta si uno de los que hay en estos momentos en la plantilla se marcha.