Albert Luque, pujando por un balón junto a Michel Salgado en un partido entre Mallorca y Madrid. (Foto: TOMÁS MONSERRAT).

TW
0

La intención del Deportivo de A Coruña de fichar a Albert Luque no obedece a un simple capricho de su entrenador, Jabo Irureta sino más bien a una necesidad imperiosa de cara a reforzar la delantera para la próxima temporada.

Los acontecimientos se van precipitando y desde la ciudad gallega se apunta a que el Deportivo a pactado ya el traspaso de Diego Tristán a un club de la Premier League. El equipo blanquiazul percibirá 36 millones de euros (seis mil millones de pesetas) y de ahí la obligatoriedad de contratar al todavía delantero del Real Mallorca.

Si bien la Premier es el destino más claro del delantero, la Roma de Capello no descarta a Diego pero tanto en uno como en otro caso el nombre de Luque es el que está situado en lugar preferencial en la agenda deportivista.

El Valencia duda si contratar a Tamudo o ir a por Albert
El Valencia tiene a Luque situado en segundo lugar ya que el españolista Raúl Tamudo continúa siendo el principal objetivo de Rafa Benítez. El presidente Jaime Ortí señaló respecto al interés de su equipo por el punta bermellón que «lo de Luque por ahora son todo comentarios. Es un jugador interesante, pero todavía no hemos dado ningún paso», manifestó.