El presidente inscribió su nombre en la Fundació Reial Mallorca. Foto: JOANA PÉREZ.

TW
0

El presidente del Real Mallorca, Mateu Alemany, declaró ayer que «no hay novedades» en torno al posible traspaso de Ariel «Caño» Ibagaza al Atlético de Madrid y recordó que hoy por hoy existen «diferencias importantes» desde el punto de vista económico. «Hace un mes que de forma continuada tengo contactos con Miguel Àngel Gil "director general del Atlético" y a nadie escapa que tenemos una buena relación, pero en estos momentos existen diferencias importantes entre lo que ofrece el Atlético y lo que el Mallorca entiende que es el valor del jugador en el mercado», subrayó Alemany.

«En estos momentos "añadió" veo a Ariel más dentro que fuera. Él es un jugador importante para nosotros y si tiene que marcharse, el club que lo desee fichar tendrá que ajustarse a su cotización y al precio de mercado», manifestó el presidente.

Estas últimas horas también se ha dado por hecho que el jugador de Las Palmas, Jorge Larena, será fichado por el Real Mallorca para ser además el sustituto de Ariel Ibagaza. Alemany manifestó que esta situación está todavía muy verde. «Jorge es un jugador que podría interesar y, sobre todo, si tuviéramos una carencia en la posición que él ocupa. Por lo tanto, si no sale del Mallorca ningún jugador titular, difícilmente podrá venir Jorge. Él es un futbolista con un caché determinado y nosotros no estamos en condiciones de afrontar inversiones si no es capaz de realizar algún traspaso», declaró Alemany.

Por ahora, el club no ha formalizado ningún traspaso millonario y pese a lo mucho que se habla del interés de varios equipos por Albert Luque, hasta la fecha no ha llegado nada sólido.

El Mallorca ultima el fichaje de «Poli», lateral del Extremadura
El lateral izquierdo del Extremadura, Hipólito Fernández Serrano, más conocido como «Poli» llegó ayer a un acuerdo con el Real Mallorca, según la Cadena Cope. Este futbolista de 24 años se formó en la cantera del Betis y fue cedido al Extremadura lo que le posibilitó jugar en Segunda División. Esa temporada completó una excelente campaña, al igual que todos sus compañeros, y logró el ascenso a Primera División. El equipo extremeño adquirió sus servicios en propiedad y debutó en la máxima categoría el 30 de agosto de 1998 frente al Valladolid. En febrero de 1998 sufrió la más grave lesión de su carrera al romperse el menisco lo que le apartó una temporada de los terrenos de juego. Viene con la carta de libertad.