TW
0

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido castigar con cuatro partidos de suspensión a Samuel Etoo. El órgano disciplinario de la Federación emitió anoche su resolución sobre los incidentes acaecidos al final del partido de Liga que disputaron en pasado 14 de abril en Son Moix el Real Mallorca y el Valencia. Etoo, que se vió involucrado en una tangana, en la que también participó Miguel Àngel Angulo, ha sido el que ha salido más mal parado.

Competición decidió en su momento actuar de oficio y dos meses después ha aplicado la sanción mínima que estipula el reglamento ante incidentes como el que protagonizó el delantero camerunés. El Real Mallorca tiene ahora la opción de recurrir el fallo de Competición al Comité de Apelación.

El Recreativo de Huelva se ha hecho con los servicios del delantero Quique Romero Gil, procedente del Mallorca B, con el que ha alcanzado un acuerdo para las dos próximas con opción a una más, según informó el club onubense.

Quique Romero, que en la última temporada apenas jugó ocho partidos con el filial mallorquín en los que marcó dos goles, llegó al cuadro balear hace dos temporadas procedente del Betis B, donde llegó a formar sociedad en ataque con Diego Tristán.