TW
0
Tomeu Terrasa Carlos Moyá empieza a recuperar su forma con la llegada de la competición en tierra. Después de unos inicios nada optimistas en cambio de superficie está demostrando que el mallorquín todavía puede dar mucha guerra como lo demuestran los últimos resultados con las semifinales en Estoril y la final de Montecarlo mientras que en el Conde de Godó ayer logró su pase a octavos de final, demostrando que la tierra es su superficie.

ENVIADO ESPECIAL A BARCELONA

El tenista mallorquín nos comentaba que «llevo dos semanas jugando partidos muy duros, haciéndolo bien y aguantando bien de cabeza estoy contento como se está desarrollando el inicio de la temporada de tierra, es cierto que no es mi mejor año, pero los resultados no son malos ya que suelo ser un jugador que comienza bien la temporada y espero llegar bien a las grandes citas que quizás ha sido el talón de Aquiles en los últimos años, este es mi gran objetivo esta temporada». Preguntado de como se encuentra físicamente nos decía «estoy muy bien, llevo dos semanas muy duras y no he tenidos ningún contratiempo, aunque es cierto que si ganas el cuerpo aguanta más y eso es lo que me está sucediendo tanto en Estoril como en Montecarlo he conseguido buenos resultados y eso hace que se aguante mejor. Ahora en tierra lo importante es que los partidos no sean muy largos para que no haya mucho desgaste».

También habló Moyá sobre la motivación y dijo «es fácil cuando ganas y lo haces fácil como me ha ocurrido a mí en estos dos partidos, tienes ganas de entrenar y de jugar y esas victorias, aunque no estés jugando muy bien, son importantes para conseguir una mayor confianza en tus posibilidades». Finalmente le preguntamos sobre su partido contra Ferrero en la final de Montecarlo y Carlos fue tajante «me ganó bien, yo tuvo un partido muy duro en semifinales y llegue muy cansado a la final, de todas formas creo que aunque hubiera estado al cien por cien ganar a Juan Carlos no hubiera sido fácil ya que hizo un gran partido y fue justo vencedor, aunque quizás si hubiera estado más ajustado el marcador.