TW
0

Sergio Kresic se guarda el factor sorpresa para sacar algo provechoso de la visita del Valencia a Son Moix. El entrenador mallorquinista considera que el colíder de la liga española es el favorito para el encuentro de hoy, pero se reserva el derecho a ganar. Kresic piensa que sus futbolistas pueden obtener petróleo de la incómoda situación que atraviesan. Sergio Kresic ha mirado a la clasificación y ha decidido respetar al Valencia. Colíder de primera división y favorito para alzarse con el título, el Valencia es un equipo peligroso. No ha perdido la seriedad defensiva que inculcó Héctor Cúper y ha confeccionado una línea ofensiva extremadamente peligrosa. Por estos motivos Kresic considera que el grupo de Rafa Benítez es «un gran equipo». De todos modos el técnico del club balear piensa que tienen «armas» para obtener un buen resultado.

Kresic considera que el Valencia tiene una gran plantilla. «Todos los jugadores del Valencia tienen una gran calidad, la mayoría de ellos seleccionados por Argentina, España e incluso de la ex Yugoslavia, pero nosotros tenemos que dar la cara porque nos estamos jugando la vida». El entrenador mallorquinista no duda en las posibilidades de sus jugadores y aunque dijo que un empate no es un mal resultado. «Se habla mucho de los resultados, pero nadie es capaz de asegurar que va a lograr lo que quiere porque en un partido influyen muchas circunstancias, y por ello digo que un empate es menos que una victoria, pero a su vez es más que una derrota».

La semana en la Ciudad Deportiva ha sido atípica. Kresic se ha reunido en dos ocasiones con la plantilla y el presidente Alemany también quiso hablar con los jugadores. Kresic considera que fueron muy positivas. «Hablamos muy claro sobre todo los que nos estamos jugando y a los errores se llamaron por su nombre, sin esconder nada. Me parece que fueron muy positivas ya que cada uno expuso sus argumentos», comentó. Kresic aseguró que necesitan al jugador número 12 frente al Valencia. «Siempre es mejor jugar con unas gradas llenas que vacías, con gente que esté apoyando porque ese aliento llega a los jugadores».