TW
0

9 PLAYAS DE CALVIÀ: Senci (HH), Nani (HH), Arantxa (HH), Sarai (HH), Loli (HH), Steffy (HH), Rosa (HH), Melisa (HH), Marga (HH), Noelia (HH) y Ana (HH)
Cambios: Esme (H) por Senci, Mari Carmen (HH) por Arantxa, Carol (HH)por Noelia y Nadin (HH) por Loli.
1 GIRONA: Isabel (H), Elia (H), Cristina (H), Laura (H), Fernández (H), Sandra (H), Elena (H), Inma (H), Sonia (H), Natalia (H) y Emma (H)
Cambios: Monica (H) por Cristina y Marta (H) por Inma.
Àrbitro:
Munar Gelabert (H). No amonestó a ninguna futbolista.
Goles:
1-0, minuto 4, Melisa.
1-1, minuto 16, Sonia.
2-1, minuto 25, Marga.
3-1, minuto 27, Marga.
4-1, minuto 42, Rosa.
5-1, minuto 50, Steffy.
6-1, minuto 70, Melisa.
7-1, minuto 77, Carol.
8-1, minuto 79, Carol.
9-1, minuto 81, Marga.
LO MEJOR: Los goles del Playas
LO PEOR: La lesión de Sonia

Carlos Román
El Playas de Calvià femenino se sobrepuso a las leves dificultades que se le plantearon y amontona en su cuenta una nueva goleada frente a un rival muy inferior que había comenzado el partido ilusionado.

Las chicas de Magaluf intimidaron desde que el balón echó a rodar pero luego su ritmo fue aminorando. A los dos minutos, el conjunto naranja estrelló su primer balón contra la madera después de una triangulación perfecta que abrió los ojos de las catalanas y en el ataque posterior, Melisa desvió la trayectoria del balón para alojarlo en el fondo de la red. El gol permitió un pequeño margen de relajación a las locales que fue aprovechado de manera inmediata por el Girona, que logró la igualada por medio de Sonia en lo que después iba a ser tan sólo un espejismo en la matinal.

Con el marcador apretado y mucho tiempo por delante, el Playas buscó la sentencia y las rojiblancas se fueron descomponiendo. Marga cogió el timón y levantó el resultado con dos chispazos que finiquitaron el duelo y dieron paso a un festival de goles. Rosa lo corroboró con el cuarto antes del descanso.

La segunda parte no dejó otro tipo de conclusiones y terminó de resolverse a base de tantos que afianzan la segunda posición.
El banquillo disfrutó de minutos y el marcador acabó en escándalo.