TW
0
X.C.S. Sergio Kresic destacó a la finalización del encuentro la «importancia» de los puntos logrados ante el Espanyol y quiso subrayar el papel jugado por la hinchada mallorquinista. El preparador croata significó que «son importantes los tres puntos, pero la afición, con su comportamiento ejemplar, ayudó mucho».

El preparador mallorquinista subrayó en rueda de prensa que «es muy difícil jugar en la situación en la que nos encontramos. Siempre llegan las prisas, la inseguridad y estás en un círculo peligroso. Ya dije hace varias semanas que el equipo con más fuerza mental saldrá de esta situación y hoy "por ayer" gracias a nuestro trabajo y a la ayuda de la grada hemos logrado una victoria importante», destacaba Sergio Kresic.

El entrenador del conjunto rojillo señalaba respecto al futuro del conjunto balear que «todavía quedan 18 puntos en juego y debemos apretar los dientes en cada partido». Cuestionado sobre la fortuna que tuvo el Mallorca en acciones puntuales "el Espanyol estrelló dos balones en la madera" Kresic echó la vista atrás: «Recuerdo otros partidos en los que tuvimos ocasiones y el balón no quiso entrar. Hoy "por ayer" ha sido al revés. Pero en el primer tiempo fuimos superiores; luego, en el segundo, ellos nos crearon más problemas al contragolpe y apareció Leo Franco, que estuvo sensacional», agregaba Kresic.

El entrenador del Mallorca, que quiso huir de la euforia en todo momento a pesar del importante triunfo logrado ante el Espanyol de Barcelona, explicó que «seguimos sumando puntos en nuestra liga particular, de la que espero poder salir cuanto antes, en breve», incidió Kresic. Interrogado sobre los marcadores registrados en el resto de encuentros, que en algunos casos favorecieron los intereses del conjunto mallorquinista, el técnico bermellón significó que «creo que lo más importante es lo que hacemos nosotros y, si el resto de marcadores nos favorecen, mejor», concluía un satisfecho entrenador mallorquinista.

El Mallorca regresa hoy a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado que enfrentará al conjunto rojillo y al Deportivo de la Coruña en Riazor.