TW
0

Una pregunta debía rondar por la cabeza de Nasser Kassem instantes antes del inicio del combate con Juanito García: ¿dónde me he metido? Con las luces del polideportivo Toni Servera apagadas y la música acallada por los gritos de ánimo hacia el poseedor del título mundial de kick boxing versión Fidam, el deportista belga debió sentir miedo mientras esperaba en su esquina. La llegada al ring del púgil mallorquín fue espectacular y el combate no tuvo historia. Juanito García superaba por K.O. en el primer asalto a Kassem y evidenciaba que atraviesa por un gran momento.

El combate profesional del peso semi pesado de kick boxing entre Juanito García y Nasser Kassem fue una de las principales atracciones de la velada internacional mixta del pasado sábado en el polideportivo Toni Servera, aunque la mejor pelea la protagonizaban el boxeador mallorquín David Quiñonero y el húngaro Novak.

David Quiñonero es el púgil isleño con mayor proyección y en cada combate engrandece su trayectoria. El pasado sábado se demostró que el boxeador tiene tirón y que es uno de los deportistas más queridos. Aúpado por los cánticos de ánimo desde la grada, Quiñonero añadió una nueva victoria a su currículum. Del húngaro Novak sólo sabía que era un boxeador muy duro y que sus números eran buenos. En el tercer asalto, y después de castigar durante los dos primeros a su adversario, Quiñonero lograba el triunfo por K.O.

Àngel San José «Bazoca» también protagonizó un bonito combate con un púgil belga. El pupilo de David Quiñonero se impuso a los puntos.
En las otras dos peleas de boxeo Luis Rodríguez venció a los puntos al catalán Víctor Amegeidas, mientras que José Antonio Búfalo perdió por K.O. con el belga Hammed Mohamed.

En los combates de kick boxing amateur Pedro Juan Bover venció a Carlos Pérez, José M. Pastor ganó al catalán Pedro García y Antonio Martínez se deshacía de David López. El combate entre Raúl Leira y David López fue declarado nulo.

La velada internacional mixta de kick boxing y boxeo del pasado sábado se realizó en el polideportivo municipal Toni Servera del Arenal ante unas mil cuatrocientas personas. Gaspar Oliver, regidor de deportes del Ajuntament de Palma, presidió la entrega de trofeos.