TW
0

El Mallorca B no puede dejar pasar otra oportunidad de sumar en casa, y mucho menos con la visita del Algeciras en la agenda del filial. Los gaditanos respiran un poco más que el once balear, pero una derrota en el Lluís Sitjar (12 horas) les volvería a meter de lleno en la pugna por evitar el descenso y les convertiría en serios candidatos y aspirantes al play-off por la permanencia. Después de inyectar vida al colista San Fernando, mantener la imbatibilidad en casa se antoja vital. El trabajado triunfo cosechando en Es Fortí ante el Coria debe relanzar a los de Llompart ante la que ha sido su gran asignatura pendiente del curso, el papel de local.

Viendo que el final de competición se acerca y la capacidad de reacción del vestuario es nula sobre la hierba, Tomeu Llompart ha dado un toque de atención a sus pupilos. El bajo rendimiento de algunos de los hombres determinantes ha irritado al cuerpo técnico, que no ha dudado un instante en prescindir de su concurso. La trascendencia de cada uno de los encuentros que restan, más cuando ante enemigos directos toca medirse, hace que los nervios puedan aflorar y la situación pueda tornarse más hostil para los rojillos.

Por si fueran pocos los problemas que debe solventar Tomeu Llompart, la lesión de Zarandona plantea más problemas a la hora de confeccionar la lista y en consecuencia el once. De todas formas, el preparador inquense puede formar su equipo base, con Alberto bajo los palos, Julio, Campos, Herrero y Miguel Sánchez en defensa; Amate, Riera, Viale y Juanlu en la medular. Las dudas crecen en punta, aunque Morgado parece ser el que tiene un puesto asegurado, sin descuidar a Tuni.