TW
0

La plantilla del Mallorca destacó el triunfo logrado ante Osasuna y agradeció el cambio de dinámica que ha asumido el equipo, que ha logrado dos triunfos consecutivos: «No sé lo que ha cambiado, no se puede explicar sólo con una palabra, pero lo cierto es que ahora apretamos todos juntos en la misma dirección», destacó el mallorquín Marcos Martín de la Fuente a la finalización del choque.

El centrocampista quiso destacar que «todos estamos aportando algo, tanto los veteranos como los jóvenes. Por ejemplo "agregaba" el partido de Etoo o de Ibagaza ha sido extraordinario, o la facilidad para salir y jugar bien en una situación como ésta de Robles. Creo que sobre el campo todos tenemos mucha concentración y compenetración», destacaba el futbolista insular.

Por su parte, Gustavo Siviero señalaba que «sufrimos ante un rival muy complicado, pero lo importante es que nos quedamos con los puntos». Cuestionado sobre el gran apoyo que la afición mostró ayer en Son Moix, el central argentino destacó que «la gente se dio cuenta después de ganar en Vallecas que podemos perder o ganar, pero que nos dejamos la piel en el campo. Tenemos que trabajar muy duro para que la cosa cambie», agregaba Siviero.

Miquel Àngel Nadal, autor del gol que desequilibró el partido a poco del final, significaba que «es importante el triunfo, pero todavía nos queda mucho para salir de esta situación. Hay que afrontar cada partido con la misma concentración que hoy "por ayer" y tenemos que empezar a pensar ya en la próxima final, que es en Tenerife», agregaba tras el encuentro el defensa central de Manacor.