TW
0

Los viejos rockeros del balonmano mallorquín se vuelven a ver las caras con motivo de la I Diada de Veterans, que desde la once de la mañana de hoy reunirá en el polideportivo de Son Cotoner a jugadores que han creado época en una modalidad que por medio de Avebal, Asociación de Veteranos del Balonmano de Balears, consigue que un buen número de deportistas practiquen este deporte bajo el control federativo.

Se espera que unos 500 ex jugadores acudan a la cita, aunque cualquiera que haya jugado a balonmano a cualquier edad y categoría está invitado a tomar parte en el evento. Tan sólo precisa de zapatillas, pues el equipamiento corre a cargo de la organización.

La jornada se abrirá a las once con el encuentro entre dos equipos compuestos por los más veteranos. Más que el resultado, el reencuentro de amigos de toda la vida y el pasar un buen rato son los ejes sobre los que girará el dulce aperitivo del partido central. Éste dará inicio a las 12:15 horas, y en él se medirán el Avebal y la selección balear senior de Segunda División. Esta jornada servirá de preparación para los enfrentamientos del conjunto de autodenominados viejas glorias ante la Roma y el Milán en la capital italiana entre el 28 de marzo y el 1 de abril.