TW
0

La enfermería del Mallorca B se ha vaciado a medias, porque Chando ha recibido el alta médica, mientras Buades sigue de baja. El goleador mallorquín ha superado el proceso gripal que le impidió jugar ante el Jerez de los Caballeros, pero el centrocampista de sa Pobla no se ha recuperado todavía de un esguince en su tobillo y causará baja ante el filial del Sevilla en el Pizjuán. Tomeu Llompart recupera a Chando para la punta de ataque, pero pierde a Amate y Xisco Campos por sanción y a Buades por lesión, algo que debilitará la banda derecha y la zona de creación. El técnico de Inca podría volver a recurrir al Ferriolense y es probable que cite nuevamente a Tuni, que ya fue titular ante los extremeños.

El Mallorca B inicia el próximo domingo (12.00 horas) un ciclo de partidos ante rivales directos en la tabla clasificatoria; los rojillos se miden al filial del Sevilla (que ganó en Palma 0-2 en el partido de ida) y posteriormente reciben en el estadio Lluís Sitjar al Coria, actual colista de la competición. Posteriormente el equipo de Llompart se enfrentará al San Fernando que dirige Mario Alberto Kempes, otro de los conjuntos que está metido en problemas.

En la siguiente jornada el grupo mallorquinista recibirá al Algeciras, el último de los encuentros ante equipos que habitan en los suburbios de la Liga. Además, es muy probable que Robles y Albert Riera entren en la convocatoria de la segunda plantilla mallorquinista.